Bebe » Alimentación » Mejores Biberones anticolicos para bebes

Mejores Biberones anticolicos para bebes

No se puede tomar a la ligera la alimentación de los bebés, no solo porque sea una base fundamental para su desarrollo físico, sino porque además existe una gran cantidad de amenazas para la salud y la tranquilidad del niño. Una de estas amenazas son los molestos cólicos que pueden ser una gran molestia a menos que se disponga de un biberón antigases.

Normalmente los cólicos en los bebés se producen porque los niños no se adaptan correctamente al pecho materno y en consecuencia terminan llenos de gases, en estos casos es necesario adquirir un biberón anticólicos para facilitar su alimentación y evitar estos molestos gases.

Actualmente existe en el mercado una gran cantidad de biberones anticólicos en diferentes formas y tamaños, cada uno de ellos con características específicas que les ayudan a cumplir la función de ayudar al niño en su proceso de adaptarse a la alimentación a la leche, evitando así la aparición de gases y cólicos.

Comparativa: Mejores Biberones Anticólicos para Recién Nacidos 🍼

La higiene y salud de tu bebé es muy importante por ello tienes que estar segura de que el biberon es el adecuado, en esta comparativa puedes distinguir sus principales características para que no te equivoques al comprar uno:

Imagen
Tommee Tippee Biberón Anti-cólicos Avanzado, 260 ml, 2 unidades
¿Cuantos Biberones vienen incluidos?
2
Capacidad de los Biberones
260 ml
Oferta de Hoy
Imagen
MAM - Biberón (autoesterilizante, anticólico, 260 ml, 3 unidades), multicolor,...
¿Cuantos Biberones vienen incluidos?
3
Capacidad de los Biberones
260 ml
Oferta de Hoy
Imagen
MAM Bienvenido al mundo - Set Biberones Autoesterilizables Anticólicos – Azul...
¿Cuantos Biberones vienen incluidos?
3
Capacidad de los Biberones
160 ml
Oferta de Hoy

Los 3 Mejores Biberones anticólicos para bebés 🥇

Tommee Tippee Closer to Nature

Oferta
Tommee Tippee Biberón Anti-cólicos Avanzado, 260 ml, 2 unidades
1.892 Opiniones
Tommee Tippee Biberón Anti-cólicos Avanzado, 260 ml, 2 unidades
  • Lactancia y alimentación Tommee Tippee
  • Biberones unisex infantil
  • Biberones ANTI-COLICO 260 x 2 (21849)
  • Fácil de sujetar y con tetina de flujo lento
  • Compatibles con las tetinas Closer to Nature Anticolic Plus

En primer lugar, este biberón anticólico de 260 ml. Es un biberón unisex respaldado por la marca Tommee Tippee que cuenta con un diseño que permite sujetarlo fácilmente y además con una tetina de flujo lento ideal para recién nacidos, pues controla la cantidad de líquido que es ingerido por el bebé para que pueda alimentarse con calma y sin absorber aire en exceso.

Ventajas
  • Este biberón anticólico ha sido diseñado para que proporcione una aireación ideal para el ritmo de ingesta del bebé, esto incluye un tubo controlado por una válvula para evitar el exceso de aire durante la ingesta de leche. Cuenta con una tetina anti-colic plus que resulta de muy fácil agarre para adaptarse a la boca del bebé.
  • Cuenta además con un tubo termosensor, el mismo puede cambiar de color según la temperatura de la leche, mostrando un color azul cuando la temperatura es óptima o en rosa si la leche está por encima de los 37,5ºC que es la temperatura óptima. De ese modo también funciona como sistema de precaución anticólicos al alimentar al niño.
Desventajas
  • Quizás que solo incluyen 2 en el pack pero su precio es muy bajo por lo que te recomiendo que compres un par por lo que pueda pasar

MAM – Biberón

MAM - Biberón (autoesterilizante, anticólico, 260 ml, 3 unidades), multicolor,...
1.600 Opiniones
MAM - Biberón (autoesterilizante, anticólico, 260 ml, 3 unidades), multicolor,...
  • Con galardón Mother & Baby al mejor biberón.
  • Tetina sedosa.
  • Ventilación en base para un flujo más suave de la leche.

Con una propuesta realmente interesante, este biberón antigases ofrece la característica de autoesterilizarse, algo que cae de maravilla para cuando hay que salir de casa y no se poseen las libertades para llevar a cabo el importante proceso de esterilizar.

Ventajas
  • Cuenta con una tetina MAM de silicona que se siente muy natural y suele resultar muy agradable y natural para los bebés, evitando el rechazo hacia la misma. La ventilada MAM de este biberón anticólicos ofrece una mejor administración del aire, evitando los excesos para que haya menos regurgitaciones y cólicos.
  • Ofrece unos hermosos motivos impresos en los laterales para hacerlo más llamativo y que el bebé se sienta agradado al sostenerlo, al mismo tiempo presenta una forma ergonómica con ligeras curvas que lo vuelven muy cómodo al tacto. Este set ofrece 3 biberones anticólicos MAM de 260 ml. En color azul e incluye también las tetinas.
Desventajas
  • No hemos encontrado puntos negativo sobre ellos.

MAM Set Biberones Autoesterilizables

MAM Bienvenido al mundo - Set Biberones Autoesterilizables Anticólicos – Azul...
24 Opiniones
MAM Bienvenido al mundo - Set Biberones Autoesterilizables Anticólicos – Azul...
  • MAM Bienvenido al mundo - Set Biberones con la innovadora válvula de fondo MAM...
  • La Tetina MAM es fácilmente aceptada por los bebés gracias a su familiar superficie...
  • Auto-esterilizable en 3 sencillos pasos! Solamente es necesario un microondas y un...
  • Chupete MAM SkinSoft 0-2 meses – ningún otro transmite esta sensación de...
  • Sin BPA

Con el nombre de “Bienvenido al mundo”, este set completo de biberones anticólicos que son además autoesterilizables. Ofrece una eficiente válvula de fondo capaz de controlar la manera como fluye el líquido de manera que el bebé pueda succionar con calma sin llegar a tragar mucho aire y además no se resbala.

Ventajas
  • La tetina MAM de silicona es aceptada incluso por los bebés más grandes, pues al ser ultra suave ofrece una sensación muy natural que hace al bebé muy fácil la adaptación a este biberón para recién nacido. Puede ser esterilizado fácilmente, teniendo solamente un microondas y un poco de agua.
  • Cuenta con amplias aberturas de manera que resulte más fácil y cómodo lavarlo, este set incluye dos biberones pequeños para recién nacido, de 160 ml y uno grande de 280 ml para tener varias dosis preparadas en caso que el bebé lo necesite, es ideal para viajes y reuniones.
Desventajas
  • El pack solo incluye 3 sin embargo su precio es mayor.

Consejos antes de comprar un biberón anticólico para tu bebé 🔔

En ocasiones, la gran cantidad de opciones disponibles hacen que resulte complejo adquirir el mejor biberón, sin embargo, aquí tienes una serie de aspectos que debes considerar a la hora de realizar cualquier compra, de manera que no pierdas tiempo o dinero y obtengas justo lo que necesitas.

El primer dilema que puedes encontrar es la decisión entre un biberón de plástico o uno de vidrio, los primeros deben usarse cuando el bebé ya puede tomarlo por su cuenta, de modo que no se rompa si lo deja caer, aunque tienen la desventaja que se rayan fácilmente y adsorben muchos olores, los biberones de cristal por su parte son más fáciles de lavar y no absorben olores, aunque son más pesados y pueden romperse.

Debes saber que la ingesta de mucho aire durante la alimentación es la principal causa de los malestares en bebés, esto debido a que tienen un estómago muy reducido y que se llena rápidamente de gases, por ello es importante consultar la tecnología que utilizan las diferentes marcas de biberones en sus modelos para evitar que los pequeños terminen sin disfrutar de su alimentación.

Finalmente, la mejor recomendación es que el biberón antireflujo que elijas debe ser ante todo práctico y seguro, pues es algo que se va a utilizar a diario durante un largo periodo de tiempo. En otras palabras, debe ser fácil de manipular y, sobre todo, debe poder desarmarse para su aseo con la mayor facilidad posible.

Conclusión y Opiniones finales 📌

No olvides que el biberón de recién nacido es un objeto muy delicado debido a que estará directamente en contacto con partes sensibles del bebé, por ello no bastará simplemente con lavarlo constantemente, sino que sus partes deben mantenerse debidamente esterilizadas antes de cada uso a fin de garantizar la higiene en todo momento.

Otro aspecto importante que debes considerar es la necesidad de tener varios biberones para bebés, esto con el fin de poder dar una respuesta más rápida y que el bebé no tenga que pasar tiempo llorando mientras realizas los procesos de lavado y esterilización.

Otros artículos de Interés:

Deja un comentario