Bebe » Higiene » Mejores Contenedores de Pañales para bebés

Mejores Contenedores de Pañales para bebés

Por más adorable que resulte un bebé, sus pañales siempre terminan siendo algo bastante desagradable y no basta simplemente con echarlos a la basura pues el olor se impregna con facilidad en el ambiente, por ello se vuelve necesario tener un contenedor para pañales que pueda evitar la salida de esos malos olores.

Aunque una papelera de pañales pueda parecer de lejos un capricho tonto, lo cierto es que tener un contenedor de pañales para bebés te ayudará a mantener el ambiente del hogar libre de malos olores, además de ayudar a deshacerte de los pañales usados de manera cómoda y fácil.

Un contenedor de pañales es un recipiente bastante similar a una papelera común, con la diferencia que permite deshacerse de los pañales usados de manera rápida, segura y sin olores desagradables sin tener que hacer múltiples viajes durante el día hasta el contenedor de basura.

De este modo, se puede decir que los contenedores para pañales son recipientes herméticos diseñados para almacenar de manera segura y sin olores los pañales usados, los mismos pueden venir en variados tamaños e incluso con distintas maneras de lidiar con los olores tal como bolsas individuales o bolsas comunes.

Comparativa: Mejores Contenedores para Pañales 🗑️

En esta tabla comparativa podrás ver de un único vistazo las principales diferencias entre los contenedores que hemos seleccionado:

Imagen
Ubbi U10006 - Contenedor de pañales, color gris
Capacidad
Hasta 55 pañales
Color
9 Colores disponibles
Oferta de Hoy
Imagen
Tommee Tippee Twist & Click Sangenic Sistema avanzado para desechar pañales con...
Capacidad
30 Pañales
Color
Blanco / Gris
Oferta de Hoy
Imagen
Diaper Champ 04003-77 - Cubo de basura para pañales, tamaño mediano
Capacidad
50 Pañales
Color
Blanco
Oferta de Hoy

Los 3 Mejores contenedores de pañales para bebés 🥇

Ubbi U10006 

Ubbi U10006 - Contenedor de pañales, color gris
  • Galardonado diseño en acero
  • Innovadora tapa deslizante
  • No requiere bolsas especiales

El primero de esta lista es toda una leyenda entre los contenedores de pañales y ostenta un gran número de premios por su calidad y la preferencia del público, y es que, pese a su simplicidad, cuenta con todo lo necesario para cumplir su objetivo de manera eficiente mientras pasa desapercibido.

Ventajas
  • Esta papelera para pañales está hecha en acero, con una tapa deslizante que minimizan la salida del aire y se aseguran de controlar al máximo el olor para que no escape. Cuenta además con sellos de goma que aseguran la permanencia de los olores en su interior durante todo el tiempo que sea necesario.
Desventajas
  • No hemos encontrado aspectos negativos sobre este contenedor, por ello lo consideramos el mas recomendable de todos los que hemos probado.

Sin duda alguna es uno de los mejores contenedores, principalmente por lo práctico que resulta al no necesitar bolsas para pañales sino que le sirve cualquier tipo de bolsas comunes que se adapten al tamaño. Los olores no se escapan, salvo cuando se abre la trampilla.

Tommee Tippee Sangenic

Oferta
Tommee Tippee Twist & Click Sangenic Sistema avanzado para desechar pañales con...
  • El único contenedor que sella de manera individual cada pañal para bloquear el olor...
  • La película de plástico antibacteriana de múltiples capas destruye el 99 % de los...
  • El sistema Twist & click garantiza que cada pañal se envuelve individualmente en la...
  • La nueva tapa plana se abre en vertical, lo que facilita su colocación y uso.
  • Capacidad para hasta 30 pañales

Por otro lado, el Contenedor de pañales Tommee Tippee ofrece un sistema muy avanzado para la eliminación de olores, pues es el único que sella cada pañal de manera individual para asegurar el tratamiento de los mismos de una manera muy práctica y sencilla aunque esto implica un gasto extra de dinero.

Ventajas
  • El sellado individual de los pañales sucios se realiza mediante una película de plástico que además ofrece propiedades antibacterianas de varias capas para destruir los gérmenes. Su particular sistema Twist & click asegura el empaquetado individual de hasta 30 pañales.
  • El sistema Twist & click funciona de manera muy sencilla, basta con introducir el pañal y girar el asa hasta escuchar un clic, así de fácil resulta el trabajo de envolver cada pañal en la película plástica antibacterial que evita el escape de los malos olores, Después de esto el mismo envase empuja el pañal hacia el interior, manteniendo tus manos limpias.
Desventajas
  • Su capacidad es menor que la del anterior contenedor siendo solo de 30 Pañales, aun asi es muy recomendable por todos los demás aspectos.

Diaper Champ 

Oferta
Diaper Champ 04003-77 - Cubo de basura para pañales, tamaño mediano
  • El contenedor de pañales no utiliza recambios de bolsas especiales se usa con bolsas...
  • Elimina el olor gracias a su sistema de 3 cierres herméticos que impide la salida de...
  • Fácil de usar y cómodo capacidad: 50 pañales
  • Sólo necesitará una mano para utilizar el contenedor, para atender al bebé en todo...

Este último contenedor de pañales presenta un sistema con tres cierres herméticos para evitar la salida de olores desagradables, su cuerpo está hecho de plástico y tiene la particularidad de no requerir bolsas especiales, sino que funciona con bolsas de basura comunes.

Ventajas
  • A pesar de las pocas dimensiones de esta papelera para pañales, su interior resulta ser bastante espacioso, con capacidad de hasta cincuenta pañales. Además, está diseñado de manera que baste con una sola mano para usarlo, de manera que usted pueda atender al bebé en todo momento.
Desventajas
  • El único aspecto negativo que se puede mencionar es que en algunas ocasiones puede resultar difícil retirar las bolsas y se corre el riesgo de romperlas, por lo que se debe tener especial cuidado al momento de retirarlas.

Consejos antes de comprar contenedor de pañales para tu bebé 🔔

Lo primero que debes tomar en consideración al elegir un cubo para pañales es el material del que está compuesto, y asesorarte acerca de las propiedades, durabilidad y calidad del mismo. Esto reducirá considerablemente el riesgo de adquirir un producto de mala calidad.

Otro aspecto a considerar al elegir entre diversas papeleras para pañales son las dimensiones del contenedor, debes elegir uno que se ajuste a tus necesidades, no solo el más grande, sino también el más práctico y adecuado al tamaño de la habitación donde lo vayas a colocar y también ajustado al número de pañales que puedas desechar al día.

Por último, pero no menos importante, el cubo para pañales sucios que elijas puede funcionar con bolsas comunes o con recambios especiales, en este sentido todo dependerá del presupuesto que estés dispuesto a invertir no solo al momento de la compra, sino también posteriormente cuando haga falta comenzar a gastar en recambios.

Si te decides por uno que use recambios, ten en cuenta que en ocasiones de acuerdo al renombre de la marca pueden llegar a ser un tanto costosos, sin embargo, esto se puede resolver utilizando bolsas genéricas que en ocasiones presentan una calidad similar a un costo mucho más bajo.

Conclusión y Opiniones finales 📌

Los pañales no son como el resto de la basura, sino que deben ser tratados por separado para evitar cualquier experiencia traumática, por ello se debe ser muy selectivo al elegir un contenedor para pañales que resulte adecuado a tus necesidades, como último consejo, la elección de un contenedor para pañales duradero te dará incuso la posibilidad de que se mantenga en buen estado para venderlo cuando tu bebé crezca.

No te apresures a elegir solamente al ver el contenedor de pañales, pide opiniones y lee reseñas de otros compradores. Si decides comprar el contenedor pañales en Amazon podrás leer las reseñas, preguntas y respuestas de otros usuarios, así como también conocer la calificación del producto.

Otros artículos de Interés:

Deja un comentario