Bebe » Hogar » Mejores Luces Quitamiedos de Bebes

Mejores Luces Quitamiedos de Bebes

Uno de los temores más comunes que padecen los bebés es el miedo a la oscuridad, el temor a estar solos y perdidos en un ambiente oscuro despierta grandes miedos desde las edades más tempranas. Para esto una buena solución es utilizar una lámpara quitamiedos, la cual ofrecerá un pequeño foco de luz para disipar este miedo.

Existen múltiples y variados modelos de luces quitamiedos disponibles en el mercado, cada una de ellas con estilos y temas muy diversos que ayudarán al niño a superar esos temores de manera divertida y entretenida al sentirse mucho más seguro.

Una lámpara quitamiedos para bebé cuenta normalmente con luz ajustable de modo que sea posible variar la intensidad, brillo y alcance para no interrumpir el sueño del niño, incluso algunas pocas cuentan incluso con control remoto o temporizador para apagarla y ahorrar energía cuando el bebé se haya dormido.

Comparativa: Mejores Lámparas Quitamiedos de Enchufe 💡

Puedes consultar las distintas características y funcionalidades de estás lamparas que hemos seleccionado en su tabla comparativa de abajo:

Imagen
Luz Nocturna Infantil VAVA, Lámpara Quitamiedos para Niños/Bebé (Seguro...
Duración de la Batería
Entre 5 y 10 horas
¿Tiene mando para controlarlo?
Oferta de Hoy
Imagen
YISSVIC Luz Nocturna Bebé Lámpara Infantil LED Silicona Pollito Recargable...
Duración de la Batería
Hasta 8 horas
¿Tiene mando para controlarlo?
Oferta de Hoy
Imagen
BRUNOKO [ Luz nocturna infantil portátil y recargable de 9 colores] 2019 Nuevo...
Duración de la Batería
12 Horas como máximo
¿Tiene mando para controlarlo?
Oferta de Hoy

Las 3 Mejores Lámparas quitamiedos para bebes 🥇

Luz Nocturna Infantil VAVA 

Luz Nocturna Infantil VAVA, Lámpara Quitamiedos para Niños/Bebé (Seguro...
  • 【Baby-Safe y Durable】: Hecho con la seguridad de los niños, robusto construido...
  • 【LED Cuidado de Ojos】: El LED es de bajo consumo energético y cuidado de los...
  • 【Acompañe a Sus Niños en la Oscuridad】: El mejor compañero de toda la noche...
  • 【Fácil Control Táctil】: Diseñado para que los niños aprendan y jueguen con -...
  • 【IP65 Impermeable】: El diseño portable e impermeable significa que usted (y sus...

Esta luz quitamiedos de diseño sencillo, aunque parece frágil y simple, en realidad es bastante resistente a golpes, por lo que no se romperá fácilmente, tiene la particuladidad que puede ser decorada por el mismo niño por medio de pegatinas y emojis, con lo que se generará un sentimiento de afecto hacia la luz.

Ventajas
  • Cuenta con luz led de bajo consumo eléctrico y también asegura el cuidado de los ojos, cuenta con un color que se ajusta fácilmente entre blanco fresco y caliente, también es una luz muy recomendable para leer o para usar el móvil antes de dormir, en el caso de los adultos.
  • Cuenta con un control táctil para facilitar su uso. Tocar la parte superior sirve para oscurecerla, tocar el logo permite cambiar el color y por último un doble toque apaga la luz. Dispone además de un sistema portable e impermeable que permite llevarla a cualquier lugar, también está hecho para soportar el trato brusco de los niños manteniendo un entorno de juego bastante seguro.
Desventajas
  • Solo está disponible en 3 colores por lo que si a tu hijo no le gusta ya la hemos liado jejeje.

YISSVIC Luz Nocturna Bebé 

Oferta
YISSVIC Luz Nocturna Bebé Lámpara Infantil LED Silicona Pollito Recargable...
  • 🐣MANEJO SENCILLO: esta luz nocturna está diseñada para que los niños...
  • 🐣SEGURIDAD: Hecho con materiales de grado de juguete, base de ABS y silicona...
  • 🐣NO DAÑA A LOS OJOS: El LED de alta eficiencia energética y cuidado a los...
  • 🐣ENTORNO DIVERTIDO: perfecta para su uso por la noche y proporciona luz suave...
  • 🐣ÓPYTIMO RENDIMIENTO DE LA BATERÍA: Incorpora una batería recargable...

Con un diseño más que encantador, este segundo modelo de luz nocturna para niños también ofrece control táctil, divertido y seguro para los pequeños, permitiendo ajustar la intensidad de luz a través de simples gestos. Además, está fabricado en material resistente hecho para durar y ser 100% seguro para los niños.

Ventajas
  • Gracias a su luz LED ajustable, esta luz nocturna para bebes es perfecta para las noches, ofreciendo una iluminación clara y uniforme que no daña los ojos, también es capaz de ofrecer un ambiente iluminado tenuemente que no despertará a los niños de sus sueños y les permitirá dormir sin pesadillas.
  • En el apartado energético, esta lámpara de noche para bebe incluye una batería recargable de 1200 mAh que le ofrece una autonomía de aproximadamente 8 horas de uso continuo con la luz más brillante o unas 300 horas en el modo de iluminación más bajo.
Desventajas
  • Su autonomía pese a ser buena y durar prácticamente toda la noche o al menos hasta que el niño se duerme no es la mejor que hemos probado.

BRUNOKO Luz nocturna infantil portátil

Oferta
BRUNOKO [ Luz nocturna infantil portátil y recargable de 9 colores] 2019 Nuevo...
  • 🌲 LUZ NOCTURNA DE SILICONA para niños, suave, segura y lavable: libre de...
  • 🌲 Con una batería de litio de 1200 mvh que dura hasta 12 HORAS, recargable a...
  • 🌲 Cree un ambiente de sueño agradable para su bebé o niños gracias a los...
  • 🌲 Uso DIVERTIDO y PRÁCTICO: control remoto + control de toque. El control...
  • 🌲 Dimensión 18.7x 14.4 x 12 cm. Este lindo conejito es una excelente opción...

Esta última luz quitamiedos para niños de la lista está hecha de silicona suave y seguro para los niños, no daña la piel y tiene una textura muy agradable al tacto, incluso puede ser apretado y deformado y luego volver a su forma normal, adicionalmente no genera calor alguno.

Ventajas
  • Gracias a sus tonos de luz y colores variables, esta luz quitamiedos para bebé puede crear un buen ambiente de sueño agradable y tranquilo, cuenta con 9 colores diferentes para elegir el que más le agrade al niño y pueden cambiarse fácilmente al tocar la luz o por medio del control remoto que tiene un alcance de hasta siete metros.
  • Esta luz nocturna para niños es alimentada por una batería de lítio con capacidad de 1200 mAh que le otorga aproximadamente 12 horas de uso continuo para acompañar al bebé durante toda la noche, además puede ser recargada mediante USB.
Desventajas
  • No es una contra como tal pero creo que es útil acarar que la cámara debe encenderse con el control remoto si antes fue apagada usando este mismo.

Consejos antes de comprar Luces quitamiedos Infantiles para niños 🔔

Adquirir una luz de noche para niños no tiene por qué ser una tarea complicada, basta con entender algunos puntos clave que debes considerar al momento de elegir la indicada de acuerdo a tus necesidades.

Aunque no lo parezca, el diseño de una luz nocturna para niños es de gran importancia, es conveniente que el tema de la luz sea algo que resulte agradable para tu hijo, de ese modo no lo verá solamente como una luz de noche, sino también como un compañero en el que pueda depositar su confianza.

También es importante que esta luz nocturna para bebe sea portátil, de ese modo tendrás más libertad de transportarla a cualquier parte para que acompañe al bebé a donde vaya. En este mismo sentido es muy importante que la batería sea capaz de soportar los viajes en que deba funcionar lejos de casa.

Por último, pero no menos importante, la intensidad de la luz ofrecida por este quitamiedos de bebé debe ser de tenue a moderada para que no llegue a perturbar el sueño del niño, pues las luces demasiado intensas solo conseguirían impedir que el pequeño pueda conciliar el sueño y le causarían fatiga y frustración.

Conclusión y Opiniones finales 📌

Hoy en día es muy común encontrar niños que tengan miedo a la oscuridad, por lo que es un problema mucho más común de lo que imaginas pero que puede resolverse fácilmente, el uso de lámparas quitamiedos es una alternativa muy práctica, aunque debe ser también acompañada por otros hábitos que fortalezcan la confianza y seguridad del pequeño para ayudarle a superar ese miedo.

Una luz nocturna para niños no solo es una solución para el problema del miedo, sino también un bonito objeto decorativo que puede ayudar a estimular la imaginación y la seguridad del pequeño hasta que consiga superar ese miedo. Recuerda también que ningún objeto puede reemplazar el deber y las obligaciones de un padre o una madre.

Otros artículos de Interés:

Deja un comentario