Bebe » Transporte » Mejores Protectores de Asiento de Coche para Bebés

Mejores Protectores de Asiento de Coche para Bebés

Salir a conducir con la familia no tiene por qué ser algo que cause preocupación a menos que tengas niños pequeños, pero en ese caso la solución para conducir tranquilo es tener un protector de asiento para sillas de bebe, algo que sin duda te permitirá concentrarte en el camino sin preocuparte que el bebé o su silla vayan a causar magulladuras al asiento.

Actualmente existe una gran variedad de mecanismos de seguridad para mantener a salvo a tu bebé durante el viaje, sin embargo, las sillas de bebé pueden ser una amenaza para el alisado de los asientos del auto. Es por ello que resulta conveniente hacerse con un cubre asiento de coche que evite cualquier doloroso accidente.

A este punto la pregunta es cuáles protectores de asientos de coche debes usar para mantener intacta la piel de los asientos del auto. En esta lista te dejamos algunas de las mejores opciones que pueden encontrar en el mercado en cuanto a protección para los asientos del coche.

Comparativa: Mejores Cubre Asientos de coche para Bebés 🚗

Puedes consultar las distintas características de los cubre asientos que hemos seleccionado tras probar multitud de ellos en la tabla que te mostramos a continuación:

Imagen
IREGRO Protector de Asiento de Coche Mejor Protección Asientos de Los Coches...
¿Es fácil de limpiar?
¡Se arruga con facilidad?
Oferta de Hoy
Imagen
Safety 1st PROTECTOR DE ASIENTO TRASERO, color negro
¿Es fácil de limpiar?
¡Se arruga con facilidad?
Oferta de Hoy
Imagen
Protector de Asiento de Coche Premium Cubierta Asiento Trasero para Silla de...
¿Es fácil de limpiar?
¡Se arruga con facilidad?
✅❌
Oferta de Hoy

Los 3 Mejores protectores de asientos de coche para sillas de bebes 🥇

IREGRO Protector de Asiento

IREGRO Protector de Asiento de Coche Mejor Protección Asientos de Los Coches...
  • Protector antideslizante - Súper respaldo de la colchoneta con correas ajustables...
  • El pozo protege el asiento de coche - hecho del paño de 600D Oxford y agregó una...
  • Almacenamiento Helper - bolsa de almacenamiento fácil en la parte inferior de la...
  • Fácil limpieza - El diseño de cuero de PVC en el borde le permite limpiar...
  • Ajuste rápido - no se requieren sastres ni cintas adhesivas, simplemente tire de la...

Este elegante protector asiento de coche elaborado en color negro con esquinas grises es una excelente opción gracias a su diseño sofisticado y discreto que lo ayuda a adecuarse a la tapicería de tu coche sin problemas. Está formado por colchonetas y correas ajustables que facilitan su acoplamiento al asiento sin dificultades.

Ventajas
  • La espuma de su capa interna le da un grosor apropiado para combatir los rasguños, magulladuras y suciedad en general, a fin de mantener limpio e intacto el interior del vehículo. Este protector para el coche no requiere complejos ajustes con costuras o adhesivos, basta con ajustar la correa superior al reposacabezas y listo.
  • Como otros protectores para coches, cuenta además con una bolsa de almacenamiento en su parte inferior, donde se pueden colocar bebidas, teléfonos y otros accesorios de modo que se mantenga el vehículo correctamente ordenado.
Desventajas
  • Quizás su precio sea algo elevado con respecto al resto sin embargo creemos que merece la pena principalmente por la calidad de su tejido

Safety 1st 

Oferta
Safety 1st PROTECTOR DE ASIENTO TRASERO, color negro
  • Protector para el asiento del coche apto desde el nacimiento hasta los 3,5 años...
  • Protege el asiento trasero del coche de daños y manchas
  • Se puede utilizar en asientos colocados hacia delante y hacia atrás
  • Instalación rápida y sencilla gracias al sistema de instalación en un clic
  • Tiene 6 almohadillas antideslizantes en el respaldo que evitan que se mueva

Este protector para asiento de coche está formado por almohadillas antideslizantes ubicadas en el respaldo para evitar que se mueva hacia los lados o se caiga hacia adelante. Dado que los asientos no solo se enfrentan a la amenaza de los bordes de la silla de bebé, este protector resguarda también del sucio contenido en los zapatos de los pequeños.

Ventajas
  • La instalación del protector en la silla del coche es sumamente sencilla, pues se adapta a todo tipo de asientos de coche sin inconvenientes ni pasos complejos, por lo que funcionan igual, aunque estén en asientos delanteros o traseros. Adicionalmente la limpieza del mismo se puede realizar fácilmente con un paño húmedo.
  • No solo protege los asientos del coche de los daños como deterioro y magulladuras sino también de las posibles manchas que pueden ser ocasionadas por el respaldo de la silla para bebé o incluso los zapatos de los niños.
Desventajas
  • En muchas ocasiones está agotado.

Kyg Protector de asiento de coche 

Oferta
Protector de Asiento de Coche Premium Cubierta Asiento Trasero para Silla de...
  • Material de buena calidad: hecho del paño de 600D Oxford de alta calidad y con una...
  • Perfecta protección para los asientos: por el diseño de cuero de PVC en el borde y...
  • Protector antideslizante: con correas ajustables para el reposacabezas, la funda se...
  • Bolsa de almacenamiento: las bolsas de almacenamiento en la parte inferior de la...
  • Ideal para su coche: por el diseño del solo asiento, el protector de asiento de...

El protector asientos de coche Kyg se presenta como una de las mejores opciones en cuanto a la relación calidad/precio, diseñado en paño 600D Oxford de muy alta calidad ofrece una gran protección contra las distintas adversidades que pueda padecer el asiento del auto, con un nivel de espuma adecuado para soportar sin problemas arañazos y magulladuras.

Ventajas
  • El diseño con bordes de cuero y paño en el centro, convierten este protector de asiento para sillas de bebe en una muy buena opción para la protección de los asientos, además de permitir una limpieza fácil en el momento que se requiera. Cuenta además con una práctica bolsa en la parte inferior que permite almacenar teléfonos, alimentos pequeños entre otras cosas.
  • Gracias a la combinación de las correas ajustables al reposacabezas, el material antideslizante y el conveniente diseño, la funda se mantiene perfectamente ajustada al asiento del coche para evitar que la silla del bebé se mueva o se deslice de cualquier manera.
Desventajas
  • Se arruga fácilmente si el niño se mueve mucho en el asiento, por lo demás todo correcto.

Consejos antes de comprar protectores de asientos de coche para sillas de bebes 🔔

Uno de los principales aspectos que debes considerar en la búsqueda de protectores de asientos de coche es el material en el que son elaborados, siendo lo más recomendable PVC combinado con Oxford. Debes tener clara la medida de los asientos de modo que el protectos quede bien ajustado y no se mueva. Asegúrate también que el modelo elegido tenga cojines para reducir el daño al asiento que se produce si el protector es una capa muy fina.

Otro aspecto a tener en consideración es que el protector de asiento que elijas debe contar con material antideslizante y correas ajustables para que resulte sencillo adaptarlo a cualquier vehículo. De ese modo te aseguras también que el asiento del bebé no se moverá de su sitio en alguna frenada o por el movimiento de las curvas.

Si te preocupa el gasto extra que esto pueda significar, ten por seguro que los costos de estos protectores para asientos de coche son realmente bajos, más aún si consideras que el no usarlos puede hacer que termines gastando mucho más al reparar los asientos después que ocurra algún incidente indeseado.

Conclusión y Opiniones finales 📌

Comprar un protector asientos para el coche no es un mero capricho, es realmente una necesidad. Pues los mismos fabricantes de sillas para bebé recomiendan hacerlo, dado que el peso de estas sillas más el peso del bebé, suelen causar marcas y raspones en la piel del asiento del coche.

La mayoría de estos protectores de asientos de coche son muy fáciles de limpiar y su instalación se realiza en apenas unos instantes pues el mecanismo de sujeción suele ser bastante sencillo pero eficiente y fácil para que cualquier persona pueda colocarlo en los asientos del coche, aunque no tenga ninguna experiencia en ello.

Finalmente, también debes considerar que un protector de asiento de coche no solo es útil para colocar la silla del bebé, sino que puede ser una alternativa de precaución bastante práctica para incluir en todos los asientos del coche y así garantizarles una larga vida gracias al cuidado extra que esto le aportará al vehículo.

Otros artículos de Interés:

Deja un comentario